domingo, 9 de junio de 2013

Res tornará a ser igual.

Creo que ya es hora de pasar página, creo que es hora de que cada uno siga por su camino apartado del otro. Dije que no me iva a rendir, pero yo ya no puedo seguir así. Son demasiadas noches en vela esperando tu calor, demasiados días sin tu voz, demasiadas veces esperando a que me quieras algún día como yo te quiero y te quise. Va a ser duro, pero la vida en sí es dura. y más será. Y joder, no quiero perderte, pero esque es siempre igual. Yo no puedo ser tu amiga, y tu no puedes ser lo que yo quiero que seas, y lo sabes perfectamente. Por eso quizás es mejor que paremos ya con estas tonterías, poco a poco quedaremos sin recuerdos para recordar, sin lugares en común, nos olvidaremos el uno del otro. Y posiblemente eso es lo mejor.
Lo reconozco, los mejores momentos de mi vida han sido contigo, cada noche, cada risa, casa escondite, cada caricia, casa charla profunda, cada mirada, cada palabra. Pero, y si eses recuerdos no son más que mentiras? Y esque no encuentro razones suficientes para seguir con esto, porque me siento como la típica colchoneta inchable que sacas en verano y cuando llega el puto invierno guardas en un armario sucio y con humedades hasta el año siguiente. Me siento de quita y pon. Me siento utilizada. Y siento muchísimo todo esto que está ocurriendo, lo mal que lo estás pasando, pero contigo no existen los para siempre, las promesas no se pueden cumplir; y siento decir que yo no soy esa que va a estar ahí para lo bueno y para lo malo, será ella, o otra, pero yo no.
Y siento dejarte solo, pero tú me hiciste lo mismo en su tiempo, y sé lo mucho que duele, pero yo ya no puedo hacer nada. Dijiste que no pensara las cosas, pero soy así, y si no lo entiendes no estás hecho para mí. Son cosas que va a ser difícil dejar a un lado, pero quizás es verdad eso de que el tiempo todo lo cura. Hagámoslo por ti, por mi, por nosotros. Y ahora corre, dime que todo esto es mentira, dime que me equivoco, pero dimelo sí es real. Es que después de tantas palabras sin sentimiento, de cada caricia sin amor, después de todo, creo que nunca has dicho lo que realmente sentías y que eran mentira tras mentira. Por mí todo dicho, se siente bien dicíendo la verdad aunque duela, ya era hora de reconocerlo. Alguien me espera, lejos de aquí, lejos de ti, lejos de este cuento. Y me voy, me voy a buscarle, porque estoy cansada de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario