martes, 6 de noviembre de 2012

Yo busco tu mirada entre los ojos de la gente;

Las cosas son así,tal cual. Las enamoradizas se enamoran,los chulos se chulean, las presumidas presumen, los falsos mienten... y yo? yo simplemente lloro. Lloro al sentir que estas lejos,al no poder oler tu perfume, al no poder ver tus ojos marrones...
Podría cerrar los ojos y imaginarte aqui,y lo hago,pero cuando los vuelvo a abrir todo es igual que antes,ya no estás aquí.
Apareciste cuando más te necesitaba,apareciste cuando me sentía sola, y me acompañaste; en las risas,en las teorías,en los cachondeos,cuando estaba cabreada...
Y te volviste a ir,y otra vez más estoy sola,otra vez más sin ti,sin nadie,y poco a poco bajo,y veo el suelo cada vez más cerca,y tengo miedo de caer; intento subir pero ni tengo alas ni soy supermán. Es un suelo lleno de piedras,piedras que sé que cuando mi cuerpo las toque al chocarse, me harán daño.
Miedo...miedo de caer,miedo de que no vuelvas,miedo de que no me quieras,miedo de no poder hacer nada...
Sé que tu puedes hacerlo,se que puedes hacer que pare este dolor,pero si no estás tu....ya no queda nada... te necesito a mi lado y no puedes estar...
Cuando pienso que encontré a alguien especial,a alguien que me hace sentir bien realmente,a alguien que sí que me hace olvidar de él,ese alguien no está aqui.

"Hoy me he vuelto a despertar sin ti" -MELENDI
"Eras la flor más bonita de un jardín lleno de maleza y ortigas sin ti"  -MELENDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario