jueves, 29 de noviembre de 2012

Me siento sola,aunque esté rodeada de gente;

A veces,pasan de esas cosas que no gustan a nadie. Esos momentos en los que solo estais tu y él,y de repente él desaparece,y quedas sola. Nadie más está,y todo empieza a ser negro. Y cuando piensas que tienes que ser positiva vuelve la luz,pero por poco. Porque los sentimientos son demasiado fuertes como para dejarlos a un lado,como para pasar de ellos.No puedo,y me siento debil. Pero hay que ser fuertes e intentar superarlo,hay que buscar la luz donde no la hay,porque mil años de oscuridad son mil años de oscuridad si tu lo quieres. Es dificil,lo sé,yo estoy pasando por ello, y como dice mi profesora,aún más durante la adolescencia,pero tienes que ser fuerte,tienes que superarlo...
 Nunca podrá salir el arcoiris sin que llueva primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario