viernes, 9 de noviembre de 2012

Four sensations;

Cuatro,solo cuatro,ellos,los que todos los días consigan que esté feliz.Los que no dejan que mis mejillas se mojen,los que a pesar de todo me dan un abrazo; de una o de otra manera yo siento el calor de ese abrazo,porque sé que aunque una de mis four sensations esté lejos me cuida como puede.

Ainara;
Desde siempre la mejor,la mayor de mis sonrisas,mi patata,mi MP, mi MAPS, todo. Ella es mi segunda hermana,ella puede con todo. Es esa que siempre me alegra,que le da igual dejar su orgullo por los suelos por ayudarme.La única que es mi otro yo,la que me comprende como si fuera mi cabeza y mi corazón, sabe lo que siente, y cuando lloro llora,y cuando rio rie,y cuando está lejos,simplemente no está,aunque sigue estando.


Gloria:

Puff…un año creo..no se,no llevo cuentas…lo que si se es que en poquísimo tiempo te has convertido en alguien super especial para mi. Eres mi chupachups, la niña que me da consejos y que cada abrazo suyo me hace sentir bien, y que aunque ahora no sea una relación de esas perfectas,como las que tengo con estos otros tres,algún dia lo será. Porque nada nos va a separar NUNCA.
NON TEÑO FOTOS CONTIGO. :)


Iria:

1 año,a cachos. Peleas,discursiones,gritos,insultos…pero también abrazos,sonrisas,caricias,te quieros…Fueron ratos que no podría cambiar por nada…cuando estaba mal y me dabas abrazos… cosas de esas que no se olvidan…se que chocamos mucho…quizás por nuestro carácter… quizás esta es nuestra manera de querernos,quizás es nuestra manera de comprendernos,de aceptar nuestra forma de ser, de corregir algún que otro defecto.Nos queremos,a nuestra maneracon nuestras idioteces y se que a pesar de lo que digan, que vamos a estar juntas y que nunca,nunca te voy a olvidar.
 




Jose:
Desde pequeños,desde siempre nos conocemos y a pesar de eso,solo hace 2 años que nos llevamos...pues como ahora. La verdad,aunque no lo hicieras a posta,a las trancas y a las barrancas me has echo reir,pero muchisimo. Todas eses abrazos para mi,significan más que mucho.Esos abrazos hacen que todo sea mejor,gracias a ti,yo,soy mejor. ;)
                                         

2 comentarios:

  1. Cielo a nosa relacion vai mas alá porqe a veces nn sera perfecta, pero renace das cenizas e arde con mais intensidad e auqe o intenten apagar nn van a poder e vanse qeimar! QEROTE TANTO TANTO PIRULETIÑA!!!

    ResponderEliminar
  2. o ana tia que bonito gracias tu pa min tamen significas moito

    ResponderEliminar