martes, 24 de diciembre de 2013

To feel lost

Me faltan ganas. Me falta vida. Me falta él. Estoy vacía. Tanto de amor, como de esperanza. No siento lo que escribo, no escribo lo que siento. No consigo centrarme, no desde que él no está. Y me vuelvo loca. Y no duermo. Y ya no pienso con cabeza. Hago las cosas así, sin sentido. Ya ni yo sé lo que me pasa.
A veces sentimos que estamos mal, sin razón. Nos falta esa inspiración. Esa misma que nos hacía felices, que provocaba magia, que nos levantaba por la mañanas. Quiero pero no puedo. Y me siento inútil, sí, por qué no. Me siento frágil y decepcionada. Me decepciono conmigo misma por no poder conseguirlo. Esa vía de escape desapareció, a eso se debe este texto sin sentido. Lo único con lo que podía liberarme sin hacer daño a nadie se ha puesto en mi contra. Salida bloqueada.
Desesperada, buscando una manera de volver a lo de antes. Quizás sea por alejarme tanto tiempo de todo lo importante para mí, o porque eso todo que es importante para mí se ha alejado. No comprendo nada. No me comprendo a mi misma. Punto final. Ya ni siquiera digo lo que pienso, y es que no consigo ordenar las ideas dentro de mí. Paro de decir tonterias. Simplemente necesitaba pasarme y vaciarme un poco de tanto desconcierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario