domingo, 17 de febrero de 2013

Quiero que sepas que te quiero..

Estuve pensando y se me pasaron tantas cosas por la cabeza...tantas que me es casi imposible olvidarlas. Después de la tormenta llegaste con un perdón y mil y una cosas bonitas que decir. Pero no me esperaba que esa ultima fuera la peor de todas. No me esperaba que tus palabras fueran tan hirientes.Estoy enamorado dijiste, y miles de torres se derrumbaron en mi cabeza y en mi corazón.No era el saber que sentías algo fuerte por alguien, fue saber que ese alguien no soy yo. Saber el nombre y una lágrimita caer automáticamente. Quiza lo mejor era saberlo y dejarlo atrás. No entiendo porque comenzamos este juego sin sentido, no entiendo porque seguiste jugando.Todo empezó como una tonteria de estas que van y vienen, como un amor de verano. Todo comenzó como algo que no debería seguir, pero te volví a encontrar y se unieron  nuestros caminos. Quizás me atraias demasiado.No entiendo porque tenemos que hacer esto más dificil. No sé si me será facil.Pero la situción me obliga a hacerlo, me olvida a despedirme,por ultima vez.Extrañaré las palabras bonitas por las noches, los cumplidos, te extrañaré a ti. Y lo siento, siento que todo sea tan rápido,pero debo decir adios.

Jaque mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario