lunes, 11 de febrero de 2013

Las calles no tienen color.

09.02.13

Estaba la hora,el lugar y el día. Que faltaba? Tu. Minutos,segundos,concretamente media hora esperando. Sentada en un suelo frio,tan frio como tu corazón, pero a pesar de ello ilusionada, por promesas que has vuelto a romper. Pensaba que no me dejarias sola, una noche como esa,un día tan especial. Pero me equivocaba, como muchas otras veces. No llegabas,pasaba el tiempo,pasaban las personas pero ninguna de esas eras tu. Mi alegría se esfumaba por momentos y acabaste decepcionandome, como los demás. Te habias convertido en esas personas a las que prefiero mirar. Me he convertido en una pluma dirijida por el aire, que ni tiene ni puede tener un rumbo fijo. Has roto mis esquemas. Y supongo que esto es un adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario